Social Icons

viernes, 30 de mayo de 2014

Sorteo álbum de fotos Pielfort




COLABORACIÓN CON PIELFORT

 Hoy os queremos presentar el maravilloso trabajo de PielFort. Se trata de una empresa fundada por un artesano hace 40 años. Todos sus álbumes fotográficos y accesorios están 100% hechos a mano por expertos artesanos en Ubrique (España, Cádiz), personalizados hasta el más mínimo detalle, de ahí que PielFort se ha convertido en un referente mundial de los álbumes fotográficos y accesorios de lujo en piel. 

La piel con la que trabajan, es especialmente seleccionada y tratada, cobrando vida en las manos de los artesanos que dan rienda suelta a su experiencia y creatividad. Productos de la más alta calidad, por ello han trabajado para algunas de las más importantes Casas Reales y celebridades del mundo. 


Sus álbumes van acompañados de los más altos certificados de Garantía, que van individualmente numerados, como muestra de exclusividad y elegancia.


Por todo ello se han convertido en la empresa líder en la elaboración de Álbumes de Fotos en Piel. 


En su página podemos encontrar gran variedad de álbumes, de boda, para la primera comunión, digitales, clásicos, de colores, elegantes álbumes de cristales de Swarovski, de superhéroes para los más peques. Además podemos encontrar diversos accesorios como blocks de notas en piel, fundas de Dvd, maletas para álbumes... Podemos encontrarlos en tiendas de fotografías y en la tienda de El Corte Inglés.


Si buscas el mejor Álbum de fotos para tener guardados todos tus recuerdos, no lo dudes y confía en PielFort, os dejamos todos sus enlaces:

www.pielfort.es (España) www.pielfort.fr (Francia) www.theleatheralbum.com (Internacional) www.pielfortalbumsusa.com (Estados Unidos) www.pielfort.net (Blog Oficial).




-SORTEO CON PIELFORT-


Gracias a la colaboración de PielFort, nos ceden este precioso álbum, ideal para tener guardados nuestros mejores recuerdos y para estas fechas que se aproximan comuniones, bodas... son ideales. Este álbum dispone de un asa para su transporte y tiene una solapa en su parte superior que se abre mediante un precioso broche plateado y se despliega el álbum del interior. Un diseño espectacular.



Para participar hay que seguir los siguientes pasos:
 

1- Ser fan de Dosis de Vitalidad - Pincha aquí

2- Ser fan de PielFort - Pincha aquí

3- Compartir esta foto de manera pública en tu facebook (recordar que salga la bola del mundo) - Pincha aquí


4- Para conseguir una PARTICIPACIÓN EXTRA comenta en el blog cualquiera de nuestras publicaciones. Y otra PARTICIPACIÓN EXTRA por seguir nuestro blog.


¡¡¡ NO OLVIDÉIS REALIZAR BIEN TODOS LOS PASOS, SUERTE !!!

Sorteo válido para la Península hasta el 4 de junio.

MUY IMPORTANTE: El ganador dispone de 3 días para reclamar su premio y se compromete a subir una foto una vez recibido en casa.

----------------------------------------------------------------------------------

Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno este sorteo, ni está asociado a el. Los participantes asumen que la participación está desvinculada de Facebook. La empresa es en todo momento responsable de enviar dicho premio al ganador.

1 comentarios:

 

Sample text

Sample Text

Sample Text

 
Blogger Templates