Social Icons

jueves, 29 de mayo de 2014

¿Quieres preparar tu piel antes de exponerla al sol?



  Después de todo el invierno con la piel tapada, es muy importante prepararla antes de la exposición solar. Para ello os enseñaremos unos sencillos pasos para conseguir un bronceado más rápido y duradero y una piel homogénea, tersa, elástica, además de evitar el rojo cangrejo y la aparición de manchas.

PASO 1: EXFOLIAR

El primer paso es realizar exfoliaciones cutáneas cada una o dos semanas dependiendo de la sensibilidad y grosor de la piel. Es conveniente masajear con un guante de crin,y un gel exfoliante lo cual permite eliminar las células muertas y reducir granitos e imperfecciones.

PASO 2: HIDRATAR

Después de la exfoliación nuestra piel está preparada para absorber mucho mejor una crema hidratante. Aplícala con masajes circulares y ascendentes para reactivar la circulación de la piel. Espera a que se absorba completamente hasta vestirte.

PASO 3: ALIMENTACIÓN

Las zanahorias, tomates, albaricoques, melón, melocotones, cerezas, verduras de hoja verde y las calabazas contienen gran fuente de betacaroteno que se transforma en vitamina A y estimula la síntesis de melanina, la cual ayuda a aumentar el bronceado y prevenir las alergias solares. 
Además contienen muchas vitaminas como la vitamina E, que es un excelente antioxidante, evitando el envejecimiento prematuro de la piel producido por el sol. Se pueden encontrar concentrados de estas vitaminas en farmacias.

12 comentarios:

  1. desde luego hay que tener cuidadito con la piel y más en verano con el sol. una buena alimentación es primordial y el uso de protectores solares de SPF alto, exfoliar e hidratar es importantísimo.

    ResponderEliminar
  2. Muy importante el post que has escrito, porque hay que tener mucho cuidado con el sol y seguir los pasos que has descrito para cuidar bien la piel. gracias

    ResponderEliminar
  3. buenos consejos hay que cuidar la piel y mas en veranito hay que prepararla al sol

    ResponderEliminar
  4. Estupendos consejos que hay que seguir, y cuidar algo tan importante como nuestra piel!! Gracias por el post!!

    ResponderEliminar
  5. Tengo la piel muy blanca.
    Seguire a rajatabla los consejos.
    Gracias por el post.

    ResponderEliminar
  6. me encanta la explicaion sobre todo porque mi piel es muy fina gracias

    ResponderEliminar
  7. genial ahora vamos a estar superpreparadas parra tomar el sol

    ResponderEliminar
  8. este post es super interesante! gracias lo tendré en cuenta!

    ResponderEliminar
  9. me encantan este tipo de consejos para poder cuidarte

    ResponderEliminar
  10. No sabia lo de la calabaza, en casa consumimos mucho en puré para los niños. Muchas gracias por el Post, muy interesante.

    ResponderEliminar
  11. muy buenos consejos, no lo conocía la gran parte, asi que muchas gracias

    ResponderEliminar

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates