Social Icons

martes, 13 de mayo de 2014

Mascarillas caseras contra el acné, espinillas y manchas




 Una piel tersa y luminosa es señal de salud y utilizando productos naturales podemos preparar las mejores mascarillas para nuestro rostro.


Dedica tiempo para el cuidado de tu rostro, también necesita de tu atención y tus mimos. Antes de aplicarte cualquier mascarilla, lávate el rostro para eliminar el sudor, polvo, maquillaje... Recuerda que debes preparar sólo la cantidad a utilizar en el momento. Puedes aplicarlas todos los días pero os recomiendo que es preferible dejar la piel del rostro descansar un día de por medio.


Hoy queremos recomendarles unas mascarillas contra el acné, las espinillas y las manchas.

- Tomate: tiene varios efectos sobre la piel, hidratante, tensor y exfoliante. Si deseas que esos molestos granitos y puntos negros desaparezcan, corta un tomate por la mitad y pásalo por tu rostro. Déjalo actuar durante 15 minutos y retíralo con agua tibia.

- Limón: mezcla una cucharada de miel con otra de zumo de limón. Aplica sobre el rostro con pequeños toques ayudándote con un algodón y déjalo actuar durante 20 minutos. Retira la mascarilla con agua tibia.

No olvides que para mantenerla suave y joven debes también llevar una dieta equilibrada, tomar más de dos litros de agua al día y evitar el tabaquismo y el acohol.

¡¡¡ Probadlas y veréis los resultados !!!

7 comentarios:

  1. Lo probare. Muchas gracias. http://miscositasyalgunascosasmas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. no las conocía pero gracias por la información las probaré

    ResponderEliminar
  3. La del tomate es nueva para mi, la probaré ésta semana. Muchas gracias por la recomendación. Comparto!

    ResponderEliminar
  4. no tenia ni idea, se tendran que poner en practica

    ResponderEliminar

 

Sample text

Sample Text

Sample Text

 
Blogger Templates