Social Icons

martes, 22 de septiembre de 2015

Conociendo Perspirex





¿Tenéis problemas con el sudor y el olor? Pues traemos la solución, Perspirex nos ofrece una protección eficaz y duradera, porque con sólo una aplicación, los efectos duran al menos cinco días.

¿Cómo lo utilizamos?

Lo aplicamos por la noche porque nuestras glándulas sudoríparas están menos activas durante las horas nocturnas ,1 ó 2 veces por semana, sobre la piel completamente seca y libre de cortes y rozaduras. A la mañana siguiente retiramos el producto con agua y jabón y no repetiremos la aplicación ya que el efecto perdurará incluso después de la ducha.

Como no es de uso diario, con un envase tendremos para 3-4 meses, como veis una solución práctica y muy económica. Tampoco contiene perfume, por ello podremos seguir utilizando nuestro desodorante habitual ya que esto no afectará a la eficacia de Perspirex.


¿A qué público va dirigido?

Todos podemos utilizarlo pero está especialmente recomendado para personas con problemas de sudoración excesiva en general, como para su uso en situaciones puntuales en las que se prevé que el sudor puede provocar malestar, como reuniones sociales o de trabajo, fiestas o eventos, situaciones que revisten estrés, etc.





¿Dónde podemos comprarlo?

Se vende en farmacias, parafarmacias y en El Corte Inglés.

Ahora que conocemos a Perspirex, no dejemos que el sudor sea un problema, porque tiene solución.

Conócelos más en sus redes sociales:

Web: http://www.perspirex.es/

Facebook: https://www.facebook.com/perspirex

Twitter: https://twitter.com/@Perspirex_ES


4 comentarios:

 

Sample text

Sample Text

Sample Text

 
Blogger Templates