Social Icons

jueves, 30 de abril de 2015

Prepárate para lucir unos pies bonitos













Se acerca el calor, las vacaciones, la playa... y unas ganas tremendas de sacar las sandalias del armario, así que después de todo el invierno encerrados, va siendo hora de despertar y mimar a nuestros pies. 
Los pies son una parte del cuerpo muy sexy si los llevamos cuidados, pero a la vez de las menos atractivas si los descuidamos.
Vamos a dar unos consejos para preparar los pies para este verano y poder lucir unos pies de revista.


 -Pedicura en casa-





1. Retirar los restos de pintauñas con un algodón y quitaesmalte (preferiblemente sin acetona que daña menos la uña) y lavar los pies con agua y jabón.

2. En un barreño añadir agua templada y sales de baño o aceites esenciales y poner en remojo los pies durante unos 10-15 min.

3. Aplicar un exfoliante para pies, si no tienes uno específico puedes prepararlo en casa con miel y azúcar. dar un ligero masaje para ayudar a eliminar pieles muertas y para activar la circulación.

4. Utilizar limas o piedras pómez para las zonas de las durezas, suelen ser talones, almohadillas de apoyo y en los extremos de los dedos. Si la dureza es demasiado grande no conviene hacer mucha fuerza, es mejor hacer varias sesiones que ser muy bruto en una sola pasada. Para limar las durezas es importante hacerlo después de que el pie haya estado en remojo, de lo contrario, provocaríamos un efecto rebote y nuestros pies producirían más piel. Jamás utilices cuchillas para las durezas. 

5. Aplicar un producto removedor de cutículas. Dejar actuar y posteriormente retirar con un palito de naranjo las cutículas hacia atrás. No es bueno cortarlas, porque tienen función protectora y al cortarlas muchas veces sangramos y podemos provocar infecciones.

6. Cortar las uñas de forma recta, siguiendo la forma de la uña y limar los bordes y las esquinitas para evitar que se encarnen. Es aconsejable limar siempre en una sola dirección. A continuación puedes pulir tus uñas para darles más brillo.

7. Pinta tus uñas con el esmalte que más te guste. Este año se llevarán mucho los tonos nude.

8. Aplicar una crema hidratante o mascarillas específicas para pies mediante un masaje. Es preferible hacer estos pasos por la noche para que la crema haga el mayor efecto posible. También existen calcetines que ayudan a no manchar las sábanas.

9. ¡¡Lista para presumir de pies este verano!!






5 comentarios:

  1. Es verdad, hay que mimarlo, .pero mis pies son horribles, seguro son los más feos del planeta jejejeje. Muchas gracias por los consejitos.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias, muchas veces no les hacemos el caso que se merecen, y dentro de poco hay que enseñarlos y lucirlos bonitos

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos consejos, a mi falta me hacen empezar a prepararlos, porque los tengo fatal, Gracias

    ResponderEliminar
  4. son buenos consejos, ahora solo falta ponerlos en practica, que tengo los pies que dan pena

    ResponderEliminar

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates