Social Icons

lunes, 21 de septiembre de 2015

Conociendo Capirotes




Hoy queremos presentaros a una empresa muy muy pero que muy dulce, se trata de Capirotes. Empresa familiar que cuenta con más de 40 años de experiencia dedicada a la elaboración de los crujientes y sabrosísimos capirotes que son grajeados de cacahuete cubiertos de caramelo energético. Ideales para tomar en cualquier momento del día y además son aptos para celíacos por no contener gluten.

En su tienda online podemos encontrar estuches de diferentes tamaños, al gusto, de 8gr, 70gr, 1kg, 2kg y 3kg.





Nosotras que hemos tenido el placer de probarlos, os decimos que están de vicio, que ricos, muy crujientes, dulces, para empezar y no parar. Como aperitivo o como complemento de nuestros postres, natillas, yogures...




Chic@s probarlos, están deliciosos, desde su tienda online podéis comprarlos y a buen precio. Os dejamos los enlaces de sus redes sociales aquí debajo para que los conozcáis un poquito más:

Web: http://www.capirotes.es/es/

Facebook: https://www.facebook.com/capirotes.es

Twitter: https://twitter.com/capirotes_es

5 comentarios:

  1. Que pecado mas dulce!!! No conocía estas delicias, me voy a pasar por la pagina así me alimento mas la pupila!! Gracias por mantenernos siempre tan bien informados!!

    ResponderEliminar
  2. que ricas han de estar, me encanta lo dulce, han de estar muuuu ricas, gracias

    ResponderEliminar
  3. que ricos, me encantaria probarlos voy a ver su pagina gracias

    ResponderEliminar
  4. Qué rico por dios. Muchas gracias por la recomendación. No los conocía. Me hago fan para conocerlos mejor. Comparto Twitter Facebook y Google +

    ResponderEliminar

 

Sample text

Sample Text

Sample Text

 
Blogger Templates