Social Icons

jueves, 18 de junio de 2015

Conociendo Linwoods


Hoy queremos hablaros de la empresa Linwoods. En ella podemos encontrar todo lo que necesitamos para conseguir un corazón sano, llevar una dieta equilibrada y una vida más activa de una manera muy sencilla, desde casa, simplemente añadiendo unas cucharadas a nuestras comidas de sus increíbles semillas.

Semillas que son de la mejor calidad, procedentes de todo el mundo, se muelen en frío para preservar los ácidos grasos esenciales y todas las propiedades nutricionales. Además de este modo se asimilan más rápida y fácilmente por el organismo que si se tratase de semillas enteras. Apto para celíacos, intolerantes a la lactosa... porque no contienen gluten, lactosa, trigo, libres de transgénicos, vegano y sin azúcares añadidos.

Y es que claro para llevar una vida sana es muy importante incluir en nuestra dieta ácidos grasos esenciales, vitaminas y minerales. Linwoods nos aporta todo esto, porque sus suplementos nutritivos pueden darle a cualquier plato un impulso extra de salud. Cuentan con una extensa variedad donde podemos elegir el que más nos interese o quedarnos con todos!! 





Si incorporamos las semillas, bayas y nueces molidas a nuestra dieta diaria, estaremos incluyendo también:

Omega 3, 6 y 9: ácidos grasos esenciales que nos ayudan a mantener sano el corazón, estimular el desarrollo cerebral y promover un sistema inmunológico fuerte y saludable.
- Fibra dietética: tanto soluble ( para reducir el colesterol y el nivel de azúcar en sangre) como insoluble (para la digestión y regular el organismo).
- Antioxidantes: contribuyen a eliminar los radicales libres del organismo que pueden producir daños en nuestras células.
- Control del peso: por su bajo índice glucémico.
- Hierro: para el transporte del oxígeno y regeneración de glóbulos rojos.
- Zinc y selenio: fortalecen el sistema inmunológico.
- Vit E: antioxidante potente y ayuda a mantener el cabello, piel y uñas en buen estado.
- Proteínas: crecimiento de músculos, huesos y piel.
- Magnesio: huesos, músculos y sistema nervioso en buen estado.
Vit B : metabolismo del cuerpo en buen estado.
- Coenzima Q10: mejora el funcionamiento del cuerpo y produce energía.
- Cacao: contiene flavonoles, antioxidante muy potente.

Nosotras hemos tenido la oportunidad de probar dos de sus variedades:

Semillas de Lino, Nueces, Almendras, Nueces de Brasil y Coenzima Q10: podemos añadirlo a cualquier comida durante el día para disfrutar de un plato lleno de nutrientes y vitaminas.

Semillas de Lino, Girasol y Calabaza: el componente perfecto para nuestras ensaladas y frutas, también podemos mezclarlo en yogures o cereales.



Una vez abiertos se conservan en el frigorífico un máximo de 45 días.

Cómo veis semillas muy saludables y nutritivas, mezcladas y molidas en frío para crear una combinación con múltiples cualidades beneficiosas para la salud, ayudando a llevar un ritmo de vida equilibrado y activo.

Facebook: https://www.facebook.com/LinwoodsEspana/timeline
Página web: http://www.linwoodshealthfoods.com/eu/

4 comentarios:

  1. No los conocía, pero que semillas más completas, que te aportan tantas cosas saludables y nutrientes. Muchas gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  2. no lo conocía gracias por la información

    ResponderEliminar
  3. No conocía estas semillas, tienen muy buena pinta y saludables, voy a echarles un vistazo, muchas gracias, tienen un montón de beneficios.

    ResponderEliminar
  4. pues no las conocia ni tampoco sabia que fueran tan beneficiosas para la salud, muchas gracias por la explicacion

    ResponderEliminar

 

Sample text

Sample Text

Sample Text

 
Blogger Templates