Social Icons

lunes, 29 de junio de 2015

Conociendo Lagarto






Os presentamos a Lagarto, una de las marcas comerciales más conocidas en España. Desde 1914, Lagarto ha proporcionado soluciones de limpieza a los hogares e industrias españolas. A día de hoy cuenta con una amplia gama de productos: detergentes, lavavajillas, suavizantes, lejías y por supuesto no podía faltar el jabón. 






Hemos tenido la suerte de probar varios de sus productos y queremos hablaros un poquito de ellos para que los conozcáis:






Detergente Lagarto oxígeno activo 35 dosis, pensado para usar en todo tipo de aguas y temperaturas. Compatible con lejías y complementos del lavado, además posee agentes blanqueadores.














Suavizante concentrado Azul 2L, para completar el lavado a máquina. Contiene microcápsulas que dan un plus de aroma a la ropa, con un extra de suavidad.













Fregasuelos Largarto concentrado al jabón 1L, para quienes buscan resultados con el mínimo esfuerzo. Sirve para todo tipo de suelos con aroma duradero.














Lavavajillas Lagarto concentrado ultra 750ml
, perfecto para el lavado a mano de vajilla, baterías de cocina, cristal y superficies superficies de trabajo. Muy eficaz contra la grasa.












Lavavajillas Lagarto todo en uno 10 unidades, para los que no solo quieren ahorrar ya que incorpora todos los elementos necesarios del lavado como la sal y el abrillantador, sino también para los que buscan excelentes resultados sin necesidad de prelavar, Contiene un alto poder desengrasante y limpiador. 








Quitamanchas Lagarto ropa color 600gr, producto muy eficaz contra las manchas difíciles, elimina todo tipo de manchas, la solución perfecta para las manchas más difíciles.











Jabón Lagarto natural 250gr, producto pensado para los que quieren quitar las manchas más difíciles con poco esfuerzo, sin dañar los tejidos delicados y de forma no dañina para el medio ambiente. Ideal para prendas delicadas.

Personalmente ya conocíamos la marca y algunos de sus productos que seguimos utilizando en casa a día de hoy, pero no todos y son productos estupendos consiguiendo una limpieza de calidad. Sin duda seguiremos comprándolos, vosotr@s los conocíais? y qué tal vuestra experiencia? 

Os dejamos los enlaces donde podéis encontrarlos:

Facebook: https://www.facebook.com/LagartoEnAccion
Web: http://www.lagarto.es/



6 comentarios:

  1. la marca de toda la vida, en casa siempre habia una pastilla de jabon lagarto,yo uso el lavavajillas concentrado para lavar a mano los platos

    ResponderEliminar
  2. Yo solo por ahora he conocido el jabón lagarto el de toda la vida
    Espero tener oportunidad de conocer los demás
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. es la marca de toda la vida, aunque no he utilizado todos sus productos, solamente la pastilla de jabón

    ResponderEliminar
  4. Los conozco desde pequeña que teniamos en casa el jabon, muy buenos productos, aun no he probado el suavizante, gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  5. no he utilizado todos sus productos, solamente la pastilla de jabón que utilizo a diario

    ResponderEliminar
  6. Yo utilizo el jabón natural para las manchas de ropa de mis hijos y funciona de maravilla. Muchas gracias por el Post.

    ResponderEliminar

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates