Social Icons

lunes, 15 de febrero de 2016

Probando productos TREPATDIET





Hola de nuevo chic@s, como bien sabéis TrepadDiet no deja de sorprendernos con sus increíbles productos fitoterapéuticos y dietéticos alimentarios, hoy venimos con dos nuevos productos para que los conozcáis que a nosotras nos ha gustado bastante, uno de ellos es Depurerbe Forte:






Es un complemento alimenticio compuesto por Vitamina B6, colina, metionina, inositol, alcachofa, extractos secos de cardo mariano y diente de león. Queremos comentaros algunos de sus ingredientes para que conozcáis sus beneficios más importantes.

-Vitamina B6 (también conocida como piridoxina): actúa en las dietas de adelgazamiento como un diurético natural, además de conseguir energía a partir de las grasas acumuladas;  interviene en la transformación de neurotransmisores para el correcto funcionamiento del sistema nervioso; formación de hemoglobina en sangre para reducir riesgos de sufrir anemia; reduce espasmos musculares, calambres... y multitud de beneficios más, que hace que sea indispensable en nuestra dieta.



- Alcachofa: diurética, ayuda a eliminar la retención de líquidos, eliminar toxinas... además que cuando la consumimos nos da la sensación de saciedad, y es porque sus fibras vegetales absorben el agua del estómago y con ello nos regula el apetito; aporta muchísimas vitaminas y minerales; ayuda a reducir el colesterol...




- Cardo mariano: es una planta muy apreciada en medicina, porque sirve para multitud de afecciones, tiene efecto protector del hígado siendo por ello recomendado para enfermedades hepáticas; acción antioxidante; contribuye a reducir niveles altos de colesterol; ayuda a disminuir las molestias que aparecen en la menstruación...



- Diente de león: otra planta muy apreciada por sus propiedades y beneficios que nos aporta, como para el tratamiento de la anemia por su elevado contenido en hierro; para tratar la obesidad, el colesterol elevado; efecto laxante para determinados casos de estreñimiento...



Estos son algunos de los ingredientes que podemos encontrar en Depurerbe Forte para ayudar a eliminar toxinas de nuestro cuerpo.


¿Cómo tomarlo?

Se aconseja tomar dos pastillas al día con abundante líquido.

Importante mantener fuera del alcance de los niños y no superar la dosis diaria recomendada. El producto no debe considerarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.


¿Dónde podemos encontrar estos productos y muchos más?

En tiendas como el corte inglés, hipercor y herboriterías.

Dejamos aquí debajo los enlaces para que podáis visitarles y conocerlo más:

Página web: http://www.trepatdiet.com/complemento-depurerbe/

Facebook: https://www.facebook.com/pages/TREPAT-DIET/206988619372060

Twitter: https://twitter.com/TrepatDiet



13 comentarios:

  1. Me encantaría probarlo suelo retener líquido me encuentro hinchada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este producto te encantaría probarlo, además acabamos de activar un sorteo con ellos, donde la persona ganadora se llevará a casa totalmente gratis tres cajas!! Si te interesa puedes apuntarte en nuestra página de facebook, gracias por tu comentario.

      Eliminar
  2. Me encantaría probarlo suelo retener líquido me encuentro hinchada.

    ResponderEliminar
  3. No he probado su producto pero seguro es una maravilla, además me iria de maravilla porque suelo tener problemas de retención de líquidos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este producto te iría de maravilla, además acabamos de activar un sorteo con ellos, donde la persona ganadora se llevará a casa totalmente gratis tres cajas!! Si te interesa puedes apuntarte en nuestra página de facebook, gracias por tu comentario.

      Eliminar
  4. Me encantaría probar el producto ya que no lo he probado. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial el producto, muy bueno!! Mucha suerte en el sorteo guapa!!

      Eliminar
  5. Muchas gracias por el post y sorteo. Aún no he tenido la oportunidad de probarlo, pero me gustaría mucho ya que suelo tener la tripa hinchada.

    ResponderEliminar
  6. he oido hablar mucho y me encantaria probarlo

    ResponderEliminar
  7. He oido hablar pero Nunca lo he probado para poder opinar

    ResponderEliminar
  8. He oido hablar pero Nunca lo he probado para poder opinar

    ResponderEliminar
  9. La alcachofa es diurética y limpia el organismo!! buenísima!! se tiene que probar este producto!!!

    ResponderEliminar

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates