Social Icons

martes, 8 de abril de 2014

Beneficios y curiosidades del orgasmo


como-descubrir-un-orgasmo-fingido

 El orgasmo implica una sensación muy agradable y placentera. Numerosos estudios han revelado que esta sensación, tanto en el hombre como en la mujer, aporta distintos beneficios funcionales al organismo.  Algunos de sus beneficios y curiosidades son: 
- La actividad sexual puede llegar a quemar unas 200 calorías, las contracciones del coito y el orgasmo implica a los músculos pélvicos, muslos y glúteos.

- Protección contra enfermedades cardíacas.

- Tener relaciones sexuales varias por semana reafirma el vientre y las nalgas en la mujer y mejora la postura, ¡es un excelente ejercicio aeróbico!

- Disminución de la ansiedad, estrés, depresión, debido al efecto de tranquilidad y relajación.

- Protección contra el cáncer, diversos estudios han demostrado que la liberación de oxitocina y DHEA (dihidroepiandrosterona), que son hormonas liberadas en el momento del orgasmo, producen efectos protectores contra el cáncer.

- Alivio para el dolor (de cabeza, dolores menstruales, musculares...) debido a que durante la estimulación sexual se liberan endorfinas y corticosteroides que se encargan de desconectar las terminaciones nerviosas, aliviando así los dolores en distintas partes del cuerpo.

- Potencia las defensas, fortaleciendo el sistema inmunológico.

- Una vida sexual satisfactoria, estimula las sensaciones de bienestar y la autoestima.

- Rejuvenecimiento cutáneo en las mujeres, liberando hormonas capaces de rejuvenecer, oxigenar y nutrir la piel.

- Hay alimentos cuyas propiedades predisponen al organismo para alcanzar el orgasmo e incluso logran potenciarlo, entre ellos la sandía, el ajo, los arándanos, el marisco, el chocolate, los frutos secos...
Como veis son muchos los aspectos positivos que provoca en nuestro cuerpo, mejorando varios aspectos de nuestra salud física y emocional.

2 comentarios:

 

Sample text

Sample Text

Sample Text

 
Blogger Templates