Social Icons

jueves, 15 de octubre de 2015

Conocienco YaTeComeré







Hoy vamos a presentaros a una empresa que personalmente a nosotras nos ha encantado. Se trata de YaTeComeré, nos ofrece unos platos frescos de cocina tradicional preparados, sin conservantes ni aditivos. Trabajan con materias primas de alta calidad y podemos encontrar gran variedad, al gusto de cada uno.

Nosotras hemos tenido la oportunidad de probar varios de sus productos y vamos a presentároslos:


Croquetas choco en su tinta y croquetas de centolla al azafrán, cremosas por dentro y crujientes por fuera, no conocíamos tal manjar y nos han sorprendido gratamente, están buenísimas y te dejan con las ganas de comer más más y más. Perfectas como plato o como aperitivo para dejar a tus amigos con la boca abierta. Además el rebozado las hace resistentes a las roturas en fritura y a la vez que no queden con exceso de grasas al freírlas.






Carne de res, 100% vacuno en salsa mexicana roja, una carne muy tierna, sabrosa y la salsa le da un toque muy personal. Estupendos rellenos para burritos, bocadillos, montados, tacos... infinidad de creaciones.




Postre de queso con membrillo, todo un clásico de la gastronomía gallega, dulce, buenísimo, que no soltarás la cuchara, un postre que a todo el mundo gusta.






Os animamos a que probéis sus espectaculares productos, porque no tienen solo estos, tienen infinidad de croquetas, pasteles, carnes, patatas para tortilla, farsas y rellenos, postres... estamos seguras que os van a gustar tanto como a nosotras y repetiréis. Dejamos los enlaces para que podáis conocerlos:


Web: http://www.yatecomere.es/

Facebook: https://www.facebook.com/Yatecomere

Twitter: https://twitter.com/yatecomere


5 comentarios:

  1. No los he probado , pero de seguro quedare encantada!!

    ResponderEliminar
  2. nunca he probado sus productos,no se como estaran de ricos.

    ResponderEliminar
  3. se me hace la boca agua, no conocia esta empresa pero seguro que esta todo buenisimo

    ResponderEliminar
  4. No los he probado, pero tienen una pinta estupenda, estaran riquisimos, gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  5. yo si los he probado y están de rechupete!!!!

    ResponderEliminar

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates