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jueves, 23 de octubre de 2014

Beneficios de subir y bajar escaleras



























 Subir y bajar escaleras es un ejercicio que tiende a desaparecer por las comodidades que nos vamos encontrando día a día como las escaleras mecánicas, ascensores, cuestas...
Vamos a comentar los beneficios que tiene subir y bajar escaleras de forma normal (sin prisas y sin peso).


             1. Tonificas piernas y glúteos.
             2. Quemas calorías y adelgazas.
             3. Reduces la celulitis.
             4. Fortaleces tus huesos y articulaciones.
             5. Mejoras la salud cardiovascular.
             6. Disminuye el colesterol
             7. Baja la tensión arterial.
             8. Fortaleces tus músculos.


  • Es importante que mantengas una postura erguida al subir, no te inclines hacia delante.
  • Al principio empieza a subir lentamente, sin acelerar el ritmo. Verás como cuando pasen un par de semanas subes al doble de velocidad que cuando empezaste.
  • Cuando tengas escaleras a la vista (hogar, centros comerciales, trabajo...) no las ignores, atrévete y huye de los elevadores mecánicos.
  • Cuando lleves un tiempo subiendo y bajándolas, intenta aumentar el ritmo cada vez más.


                       VENGAAAA.....GO,GO,GO!!

5 comentarios:

  1. jolin y sabiendo todo esto,yo me pregunto porke existeel ascensor,jjj,gracias

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  2. Es verdad, yo lo he oido siempre decir que las escaleras es lo mejor , un buen ejercicio.

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  3. Si si muy bueno pero a veces me supera la vagancia :)

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  4. escaleras, solo tengo un escalón, no puedo hacerlo ;)

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  5. Ole ole olee!!! Muchísimas gracias!!! Qué motivación!!! jejeje :D

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