Social Icons

jueves, 27 de agosto de 2015

Conociendo FotoIkatz



Hoy queremos hablaros de una empresa con más de 30 años de historia, FotoIkatz. Exitosa cadena de tiendas de fotografía reconocida líder del sector de la fotografía en innovación y servicios fotográficos.

Cuenta con varios galardones, la Q de Bronce, a la gestión de calidad en el comercio, siendo la primera empresa en recibir este galardón. Reconocimiento que se sumó al premio a la empresa más innovadora, entregado en 2008 por el Gobierno Vasco.

Y como seguro que tenéis muchísimos momentos especiales guardados de este verano, en www.fotoikatz.com encontrarás las mejores posibilidades para imprimir todas tus fotos. Es muy sencillo y cómodo, porque puedes revelarlas desde casa y con la mejor calidad de impresión o crear bonitos álbumes digitales donde puedes añadir textos, fondos, plantillas, marcos, formas, realizar diseños únicos. Sólo tenemos que encargar nuestro pedido para recoger en tienda, en oficinas de correo o con envío a domicilio.







Cuentan con una sección de papelería, para producir felicitaciones de navidad o cumpleaños, invitaciones, recordatorios de boda, tarjetas visita, flyers, cuadernos y otros muchos más.






Que lo que buscamos es decorar nuestra habitación con un toque muy personal, pues nos imprimen nuestras fotos favoritas a nuestro gusto, desde fotolienzos hasta impresión en metacrilato, así daremos a nuestros espacios un toque diferente.






Encontramos una amplia gama de regalos totalmente personalizados, tazas, puzzles, cojines, mantas, hasta la alfombrilla del ratón!! y como estos muchísimos otros más, si tenéis pensado hacer un regalo que deje la boca abierta, este es vuestro sitio sin duda.








Seguro que muchos de vosotr@s tenéis calendarios con imágenes preciosas, y ¿os gustaría darle un toque personal? En FotoIkatz podéis hacer calendarios con vuestras fotos a un precio muy asequible y a buen tamaño.







Cómo veis una página super completa, donde podemos encontrar todo esto y muchísimas cosas más, nosotras vamos hacer nuestro pedido, en cuanto lo tengamos listo os lo mostramos con fotitos, nos encanta FotoIkatz!! ¿y a vosotr@s?

Dejamos los enlaces aquí abajo para que podáis echarles un vistazo:

Web: http://www.fotoikatz.com/

Facebook: https://www.facebook.com/ikatzfoto?fref=ts

Twitter: https://twitter.com/fotoikatz


9 comentarios:

  1. que chulas quedan, que bien me iria para las fotos que tengo que hacer de las vacaciones de sweptiembre

    ResponderEliminar
  2. Ya conocía esta empresa, tienen usas cosas preciosas..
    me encanta su página y todo lo que tienen
    Muchas gracias por la recomendación.
    Comparto en facebook, twitter y G+ :)

    ResponderEliminar
  3. me encanta todo lo relacionado con las fotos, y son preciosas, gracias por la información

    ResponderEliminar
  4. Me encanta su página y todo lo que tienen, Todo personalizado me gusta mucho, graciassssssss

    ResponderEliminar
  5. A mí todo lo personalizado me encanta. Muchas gracias por la recomendación! !!

    ResponderEliminar
  6. que bonito todo lo que hacen con las fotos, me encanta todo lo personalizado, gracias

    ResponderEliminar

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates