Social Icons

viernes, 8 de mayo de 2015

Colaboración con VR6 Definitive hair




La caída del cabello puede ir desde la pérdida leve del cabello hasta la calvicie. El cabello puede caerse por diferentes razones, algunas de ellas son las siguientes:

- Efluvio telógeno: tras episodios de estrés físico, como una enfermedad prolongada, cirugía, o cambios hormonales repentinos.
- Efectos secundarios de los medicamentos.
- Síntomas de una enfermedad: debido a desequilibrios hormonales o problemas carenciales de proteínas, hierro, zinc o biotina.
- Alopecia traumática: por técnicas de peinado que tiran el cabello, dañarlo con químicos fuertes o cabello  expuesto al calor extremo.
- Alopecia hereditaria.





Cada día perdemos aproximadamente entre 50 y 100 cabellos. Si perdemos mayor cantidad, encontraremos un exceso anormal de cabello en los cepillos, ropa, lavabos, bañeras... También notaremos que el cabello se vuelve más fino y que las entradas han cambiado.

Por ello hoy queremos presentaros a VR6 Definitive Hair, el primer complemento alimenticio capilar 100% natural,  favorece la correcta nutrición del cabello lo que impide la evolución de la alopecia y aumenta el crecimiento de pelo a partir de los folículos pilosos íntegros. Este producto funciona a partir de la combinación sinérgica de sus ingredientes correspondiendo su máxima bioactividad a los contenidos de isoflavonas de soja y serenoa repens.

Disponen de varios productos, formato espuma, cápsulas y champú, que podemos utilizarlos conjuntamente para  conseguir mayor eficacia.





Vamos a detallaros uno de sus productos estrella!! VR6 Definitive Foam es un regenerador capilar que contiene una combinación de principios activos de origen natural que estimulan los procesos biológicos involucrados en la génesis y desarrollo del folículo capilar. Reduce la pérdida del cabello y estimula su crecimiento. Actuando a través de siete mecanismos clave capaces de reprogramar el ciclo de vida del cabello y desactivar los factores que causan su prematura caída. Mediante este procedimiento, la raíz del cabello queda progresivamente mejor nutrida y más fuerte, asegurando el crecimiento y regeneración capilar. Eficacia probada clínicamente. Su método de aplicación es muy sencillo, aplicar por la noche, una vez al día. Dispensamos cuatro pulsaciones sobre la palma de la mano y aplicar la espuma sobre el cuero cabelludo mediante un ligero masaje, procurando que quede homogéneamente distribuido. 

Nosotras seguimos disfrutando de nuestro VR6 Definitive Hair Foam y ya hemos visto resultados!! El pelo se nos cae bastante menos, ya no llenamos los peines con esas bolas de pelos enormes jeje, además que es  muy cómoda su aplicación y aunque sea formato espuma no ensucia nada el pelo, una maravilla!! 



Os dejamos los enlaces para que vayáis echando un vistazo: Sitio web: http://www.vr6definitive.com/es/
Facebook: https://www.facebook.com/pages/VR6-Definitive-Hair/213853222089453?fref=ts








15 comentarios:

  1. No los he probado. Pero la gente habla muy bien de estos productos. Le vendría de maravilla a mí marido que cada vez tiene menos cabello. Voy a echar un vistazo. Muchas gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  2. no se me cae el pelo ni queriendo, he oido mucho esta marca, y dicen que va muy bien para la gente que tiene ese problema

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría probarlo. Se me cae muchísimo el pelo y me esta empezando a acomplejar

    ResponderEliminar
  4. Me encantaría probarlo. Se me cae muchísimo el pelo y me esta empezando a acomplejar

    ResponderEliminar
  5. No los he probado..pero me encantaría. Se me cae mucho el pelo desde que tuve a mi niña y empieza a preocuparme.

    ResponderEliminar
  6. A mi marido le iria bien este producto

    ResponderEliminar
  7. No los he probado pero seguro que van genial yo se lo regalaría a un amigo si me tocase

    ResponderEliminar
  8. son unos productos fantásticos me encantaría probarlos

    ResponderEliminar
  9. He probado las cápsulas y me parecen geniales ,así que deseando probar espuma y champú,seguro buenísimos también¡¡

    ResponderEliminar
  10. para mi marido le iria genial se le cae bastante el pelo

    ResponderEliminar
  11. Tengo ganas de probarlo, seguro que son buenísimosssss. Gracias

    ResponderEliminar
  12. No los he probado, pero me resultan muy interesantes!
    Tengo muchas ganas de probarlos!

    ResponderEliminar
  13. Mª del Valle Fernandez Ximenez de Cisneros10 de mayo de 2015, 23:25

    No los he probado y me gustaría hacerlo ya que se me cae mucho el pelo

    ResponderEliminar

 

Sample text

Sample Text

Sample Text

 
Blogger Templates