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martes, 25 de febrero de 2014

El Kiwi, una fruta 10

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 Hoy queremos hablaros del kiwi, una fruta buenísima para nuestra salud. Algunos de sus beneficios son:

- Es una de las frutas más completa por su alto contenido en vitamina C ( que nos ayuda a reforzar el sistema inmunitario, reduciendo así los síntomas de los resfriados, de la gripe, acelerando su curación y favorece la absorción de hierro) E y A. 
- Bajo en calorías (100 g de kiwi apenas tienen 50 calorías) y son muy diuréticos.- Rico en sales minerales como potasio, magnesio, fósforo y cromo que juega un importante papel en la diabetes y en la obesidad.
- Contiene importante cantidad de ácido fólico, que es muy útil para las mujeres gestantes, para la prevención de ciertas anomalías congénitas.
- Muy rica en fibra soluble (clave para aliviar el estreñimiento y reducir el colesterol). 
- Previene la aparición de muchas enfermedades, como alergias, cáncer de cólon, ayuda a reducir el riesgo cardiovascular y son buenísimos para la conservación de la vista. 
- Preferible comerlos maduros, pelados o partidos por la mitad y con una cucharrilla. Debido a sus propiedades nutritivas, su consumo es adecuado para niños, adultos, embarazadas, deportistas, personas mayores...
      ¡¡¡ YA SABES, INCORPORA EL KIWI A TU DIETA !!!

7 comentarios:

  1. A mi me gustan cortados por la mitad, gracias por la informacion muy interesantes todas sus propiedades

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  2. Yo me los como partidos por la mitad, muy buen fruto, gracias por el post

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  3. A mí me encanta. Uno por semana fijo que me lo tomo. Muchas gracias por el Post. Muy interesante.

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  4. es mi debilidad, lo que no sabia es que tuviera tantas propiedades, gracias por la explicacion

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  5. Me gustan mucho pero no sabia todas las propiedades que tienen gracias

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