Social Icons

jueves, 8 de enero de 2015

Consejos para una dieta equilibrada para adelgazar




  Comenzamos año nuevo, y uno de los propósitos más comunes es perder peso, o por lo menos recuperarnos de los excesos navideños. Desde aquí queremos proporcionaros unos consejos para que elijáis la dieta más adecuada para vosotros. 
  • Olvídate de las dietas milagro que aseguran adelgazar muchos kilos en pocas semanas. Lo único que conseguirás es un desajuste de tu organismo que puede desencadenar en patologías. Las dietas hay que hacerlas sin prisa.
  • No hagas la misma dieta que tu vecina, amiga o prima. Cada persona necesita una dieta personal, porque se basa en el estudio del peso, altura, sexo, edad, actividad física y patologías asociadas, por lo que es importantísimo que te realice la dieta un nutricionista o profesional especializado.
  • Jamás te saltes una comida. Es muy importante hacer 5 comidas diarias, de lo contrario, cuanto mayor tiempo mantengas a tu cuerpo en ayuno más cantidad de grasa acumularás.
  • Ayúdate siempre de ejercicio físico. Una dieta sóla es muy difícil que funcione. 
  • Las dietas deben ser equilibradas, aportando todos los nutrientes necesarios a nuestro organismo en sus proporciones adecuadas. Podríamos reducir hasta un 35% la ingesta calórica total.
  • Reduce alimentos con grasas saturadas, grasas trans, colesterol, azúcares simples, sal y alcohol. 
  • Una dieta sana no consiste en eliminar alimentos de la dieta (como por ejemplo el pan), sino en un consumo racional de ellos. 
  • Prestar mucha atención a la forma culinaria de preparar la comida ( fritura, rebozados, salsas...).



3 comentarios:

  1. muchas gracias por la informacion,me la acabo de imprimir

    ResponderEliminar
  2. Gracias, porque las dietas milagro no existen, todo son cuentos y si no que me lo digan a mi que me he gastado un dineral en cosas que anunciaban y todo y no he perdido nada. Me apunto la dieta para seguirla a ver si esta me hace algo.

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos consejos, muchas gracias porque ahora me vienen de maravilla que hay que quitarse unos quilillos de más jeje

    ResponderEliminar

 

Sample text

Sample Text

Sample Text

 
Blogger Templates