Social Icons

martes, 24 de junio de 2014

Olvídate del cabello seco





Uno de los problemas más comunes porque no brindamos los cuidados suficientes que nuestro cabello se merece. Un cabello seco necesita cuidados especiales, por ello vamos a conocer unas mascarillas caseras con ingredientes naturales y de muy fácil preparación. 

- Mascarilla con aceite de oliva y huevo: bate en un recipiente un huevo y añade una cucharada pequeña de aceite de oliva, también puedes añadirle dos cucharadas de mayonesa, mezcla bien todos los ingredientes. Aplícala sobre el cabello y déjala actuar 15 - 30 minutos aproximadamente. Luego aclara tu pelo y utiliza tu champú habitual o especial para cabellos secos.


- Mascarilla de plátano y miel: machaca un plátano (preferiblemente maduro) y mézclalo con tres cucharadas de miel. Puedes añadirle también aceite de almendras. Una vez tengamos todo mezclado aplícalo sobre el cabello, realizando un masaje en el cuero cabelludo y utilice un peine de cerdas anchas para cubrir cada mechón. La dejamos actuar 15-30 minutos aproximadamente y retiramos.



- Mascarilla de aceite de almendras dulces: cubre las puntas del cabello con aceite de almendras, masajeando bien para que penetre en el cabello. A continuación nos colocamos un gorro de plástico o una toalla para que mantenga el calor y el aceite pueda actuar. Esperamos 15-30 minutos y lavamos bien el pelo eliminando cualquier rastro.




Aplica estas mascarillas en tu cabello regularmente (se recomienda al menos una vez en semana) junto con tu champú y acondicionador, conseguirás un pelo más suave y nutrido por más tiempo. De esta manera restauraremos la estructura capilar y nuestro pelo volverá a ser más manejable y moldeable.



¡¡¡Prueba estas mascarillas y a lucir melena!!!

6 comentarios:

  1. Las probaré, además son muy fáciles de preparar, gracias =)

    ResponderEliminar
  2. esta muy bien esto de el cabello seco,porque yo lo tengo de los tintes y el soly me viene muy bien saberlo

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos consejos,he probado la mascarilla de aceite de almendras y da muy buenos resultados

    ResponderEliminar
  4. no lo sabía, gracias por los consejos, lo probaré

    ResponderEliminar
  5. No lo puedo probar, tengo el cabello graso. Muchas gracias por las mascarillas.

    ResponderEliminar
  6. me iria muy bien para mi pelo lo tengo resequisimo

    ResponderEliminar

 

Sample text

Sample Text

Sample Text

 
Blogger Templates