Social Icons

jueves, 30 de julio de 2015

¿Protegéis vuestras manos del sol?





Son las grandes olvidadas, siempre le damos más importancia a echarnos la crema en la cara y en el resto del cuerpo y ¿las manos? ¿porqué las olvidamos?

Las manos son las primeras en mostrar signos de envejecimiento ¿a qué se debe esto? Pues por ejemplo a que el sol las ha afectado demasiado.

Como nosotras no queremos tener unas manos envejecidas, ásperas y escamadas os dejamos unos prácticos consejos:

1- Lavado 

Lava tus manos a diario, preferible con jabón neutro que no reseque mucho tu piel. Una vez limpias, hay que secarlas muy bien con una toalla poniendo especial atención en los huecos entre los dedos, no las dejes nunca húmedas.

2- Hidratación

¡¡Super importante!! Utilizar crema de manos, la que más se adapte a ti, siempre después de lavarlas. Tener una piel bien hidratada ayuda a retrasas los signos de envejecimiento y lucirla mucho más bonita y suave. Llévala siempre contigo, porque podemos utilizarla todas las veces que queramos.

3- Exfoliación

Sería recomendable exfoliarlas una vez a la semana para que queden limpias en profundidad y eliminar las células muertas. 

4- Protección solar

Al igual que el resto del cuerpo como hemos comentado antes, las manos también debemos protegerlas de la acción de los rayos UV.

5- Uso de guantes

Cuando hagamos las tareas de casa es preferible utilizar guantes para evitar el contacto de nuestra piel con agentes químicos. Cuando finalicemos los retiramos, lavamos y nutrimos bien con crema.



Como veis son muy fáciles de realizar en nuestro día a día, además nuestras manos nos lo agradecerán, y podremos lucir unas manos estupendas y jóvenes.



7 comentarios:

  1. Pues es muy cierto... le damos mas importancia a otras partes de nuestro cuerpo a la hora de hidratarnos, y en mi caso siempre me olvido de las manos, gracias por vuestros consejos y desde ya pensare un poco mas en ellas!

    ResponderEliminar
  2. muchas gracais por la información, esta muy bien y es una gran verdad, hay que hidratarse

    ResponderEliminar
  3. Es verdad hay que dedicarle tiempo, yo hacer las cosas de la casa con guantes no puedo, lo he intentado pero no hay manera, me siento torpe jejejeje. Muchas gracias por el Post.

    ResponderEliminar
  4. yo intento cuidarmelas lo que puedo, pero lo hago todo sin guantes, es que con ellos no se hacer nada

    ResponderEliminar
  5. intento protegerlas siempre que puedo

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que las manos las olvido no me hecho cremita.

    ResponderEliminar
  7. Pues no las cuido como debiera...es verdad

    ResponderEliminar

 

Sample text

Sample Text

Sample Text

 
Blogger Templates