Social Icons

miércoles, 8 de abril de 2015

Colaboración con Altudog





Os presentamos a Altudog, una empresa con un claro objetivo, la búsqueda de una alimentación sana y equilibrada para todos los perros, sea cual sea su raza, para ello, han lanzado al mercado un producto de calidad totalmente diferente a los productos que podemos encontrar actualmente, un alimento sano y natural con ingredientes aptos para el consumo humano, sin pasar por intermediarios. 

Alimento compuesto por frutas, verduras y hortalizas que son compradas de proveedores certificados acorde con la normativa de calidad ISO 22000 para de este modo asegurar la máxima calidad del producto final. Una a una son deshidratadas a baja temperatura para mantener intactas sus propiedades nutritivas. La carne de buey que contiene, una de las carnes más selectas del mundo, procede de sus propios animales que son nacidos y criados en sus fincas.

El alimento final resulta una comida para perros única en el mercado, mezcla de carne de buey Wagyu, frutas, verduras y cereales de la más alta calidad. Puedes distinguir perfectamente todos los ingredientes que la componen.






  • Carne de buey Wagyu: principal ingrediente (60%), aporta un alto índice de proteínas de elevado valor biológico, además es rica en ácidos grasos insaturados (beneficiosos para la salud). Su alto contenido en vitaminas y minerales es ideal para el correcto crecimiento, vitalidad y mantenimiendo muscular.
  • Hígado de Wagyu: alimento muy completo, rico en hierro y zinc, vitaminas del grupo B y vitamina K.

  • Grasa de Wagyu: grasa insaturada rica en ácido oleico (omega 9) y ácido linoleico (omega 6).









    • Patata: rica en potasio y vitamina C.
    • Zanahoria: contiene betacarotenos que se transforman en vitamina A necesaria para la visión y proteger de las infecciones. Los carotenos son además moléculas inmunoestimulantes, anticancerigenas y antioxidantes.




    • Espinaca: rica en ácido fólico, necesario para el desarrollo celular y la síntesis de hemoglobina. Contiene altos niveles de vitamina K que es un potente antihemorrágico y favorece los factores de coagulación.




    • Arándano: elevada capacidad anbacteriana. Ayuda a combatir enfermedades de las vías urinarias y a la formación de cálculos. Contiene además una elevada capacidad antioxidante ayudando en la reparación tisular.
    • Tomate: remineralizante y desintoxicante, ayudando a eliminar el ácido úrico, contiene además licopeno y vitamina C que actúan como antioxidantes. Fuente de potasio, fósforo y magnesio necesarios para la actividad de los músculos.
    • Manzana: contiene pectinas que actúan como fibras solubles mejorando el tracto intestinal, además de ser una fuente de aminoácidos.



    • Lino: rico en omega 3, contiene gran cantidad de mucílagos que ayudan a la hidratación y funcionamiento del tracto gastrointestinal.
    • Algas marinas: uno de los alimentos con más alto contenido en sales minerales y oligoelementos. Ricas en yodo, hierro, magnesio, cobalto, fósforo y potasio.

    • Arroz integral: cereal muy completo, energético y de absorción lenta. Su aporte de fibra lo convierte en un elemento imprescindible para la salud del perro. Contiene además vitaminas del grupo B y minerales como fósforo, calcio, potasio y magnesio.



    • Aceite de salmón: muy rico en ácidos grasos omega 3, principalmente EPA y DHA, dos ácidos grasos que contribuyen a prevenir enfermedades cardiovasculares, mejoran la salud del sistema nervioso. Alto contenido en vitamina D, esencial para la síntesis de diversas hormonas y la correcta absorción y metabolización del calcio y antioxidantes como la vitamina E y A.
    • Prebióticos y probióticos: son fibras de levaduras que realizan dos acciones beneficiosas en el tubo digestivo, limitan el desarrollo de las bacterias patógenas y les impiden fijarse sobre la mucosa intestinal y mejoran la eficacia del sistema inmunitario.

    • Huevo liofilizado: la proteína del huevo es la de más alto valor biológico. Gran cantidad de vitaminas y minerales, ácido fólico, vitamina D...




    Podemos encontrar tres categorías, junior, relax y sport, según nuestras mascotas sean cachorros o adultos y el grado de actividad que realizan.




    Cada paquete contiene 8 bolsas de 750g envasadas al vacío para garantizar una mejor conservación. Entregas 24-72h desde la confirmación del envío. Envío gratuito en todas las compras.

    Nuestras mascostas ya están disfrutando de Altudog, les encanta su nueva comida natural, sana y muy nutritiva.




    Os dejamos sus enlaces para que les echéis un vistazo, nosotras lo recomendamos!!!




    10 comentarios:

    1. No tengo perrito, pero que lujo de comidita. Da gusto saber que están bien alimentados. De manera sana y natural.

      ResponderEliminar
    2. Como os comente mi perro los ha probado y le encanta!!!
      Es ponerselo y se lo devora ..no levanta el hocico hasta terminar!
      Super recomendable!
      Y claro que me apunto a ver si hay suerte! gracias!

      ResponderEliminar
    3. me aprece una composicion estupenda para los perros

      ResponderEliminar
    4. me parece un alimento ideal para nuestras mascotas... me gusta

      ResponderEliminar
    5. Me parece ideal para nuestras mascotas, seguro que les encanta

      ResponderEliminar
    6. Con todos estos ingredientes que llevan parecen productos muy buenos para nuestros perros.

      ResponderEliminar
    7. Productos geniales, muchas gracias

      ResponderEliminar
    8. Se ve una comida muy completa y con un aspecto excelente

      ResponderEliminar
    9. Tambien hay que cuidar a nuestros chiquitines, una comida muy natural y sana para ellos

      ResponderEliminar

     

    Sample text

    Sample Text

    Sample Text

     
    Blogger Templates