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martes, 25 de marzo de 2014

¿Qué hacer si tenemos antojos?

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 Una de las sensaciones más comunes es aquella que nos lleva a consumir entre comidas algo dulce, salado, provocado por la ansiedad, el estrés, la tensión del trabajo... Algunos de los consejos para poder evitarlos son:



- Distracción: la mayoría de las veces, los antojos aparecen cuando estamos aburridos, por ello tenemos que realizar cualquier actividad para distraer nuestra mente.

- En ocasiones confundimos el hambre con la sed, por ello es preferible sustituir el antojo con uno o dos vasos de agua.

- Dar un pequeño paseo de unos 20 minutos, nos ayudará a quitarnos esas ganas de comer o en horas que no corresponde, además que al regreso a casa preferiremos tomar algo fresquito como agua, siendo mejor alternativa.

- No dejar demasiado tiempo entre comidas, ya que periodos largos sin comer, influirá directamente en nuestra sensación de querer comer alimentos no saludables.

- Darse tiempo para comer en las comidas, nos ayudará a disfrutar más de lo que comemos y a llevar una vida tranquila y saludable.

- Si no podemos evitarlo, tener a mano comidas y snaks saludables.

¡¡¡ BYE BYE ANTOJOS !!!

6 comentarios:

  1. Eso está muy bien , asi se distrae también la mente . Gracias por la información

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  2. Muchas gracias por las recomendaciones. Yo me pelo una zanahoria jejejeje fresquita así engaño al estómago.

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  3. que bien gracias por las recomendaciones, así que en lugar de helado mejor fruta,jajaja

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  4. buenos consejos, lo tendre en cuenta, mi marido cuando le pasa esto, lee el periodico y asi se distrae jajaja

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  5. gracias por las recomendaciones,Pero yo me pierdo , mi peor defecto comer antojos de cualquier tipo

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  6. Muy buen consejo para poder engañar al estomago, gracias por la informacion

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