Social Icons

martes, 25 de marzo de 2014

¿Qué hacer si tenemos antojos?

1228471055386_f

 Una de las sensaciones más comunes es aquella que nos lleva a consumir entre comidas algo dulce, salado, provocado por la ansiedad, el estrés, la tensión del trabajo... Algunos de los consejos para poder evitarlos son:



- Distracción: la mayoría de las veces, los antojos aparecen cuando estamos aburridos, por ello tenemos que realizar cualquier actividad para distraer nuestra mente.

- En ocasiones confundimos el hambre con la sed, por ello es preferible sustituir el antojo con uno o dos vasos de agua.

- Dar un pequeño paseo de unos 20 minutos, nos ayudará a quitarnos esas ganas de comer o en horas que no corresponde, además que al regreso a casa preferiremos tomar algo fresquito como agua, siendo mejor alternativa.

- No dejar demasiado tiempo entre comidas, ya que periodos largos sin comer, influirá directamente en nuestra sensación de querer comer alimentos no saludables.

- Darse tiempo para comer en las comidas, nos ayudará a disfrutar más de lo que comemos y a llevar una vida tranquila y saludable.

- Si no podemos evitarlo, tener a mano comidas y snaks saludables.

¡¡¡ BYE BYE ANTOJOS !!!

5 comentarios:

  1. Eso está muy bien , asi se distrae también la mente . Gracias por la información

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por las recomendaciones. Yo me pelo una zanahoria jejejeje fresquita así engaño al estómago.

    ResponderEliminar
  3. que bien gracias por las recomendaciones, así que en lugar de helado mejor fruta,jajaja

    ResponderEliminar
  4. buenos consejos, lo tendre en cuenta, mi marido cuando le pasa esto, lee el periodico y asi se distrae jajaja

    ResponderEliminar
  5. gracias por las recomendaciones,Pero yo me pierdo , mi peor defecto comer antojos de cualquier tipo

    ResponderEliminar

 

Sample text

Sample Text

Sample Text

 
Blogger Templates