Social Icons

martes, 13 de octubre de 2015

Conociendo Splat




Os presentamos a SPLAT, una empresa que se preocupa por nuestra salud bucodental y nos ofrecen las soluciones más innovadoras para todo tipo de necesidades. Lo interesante es que en todas sus pastas de dientes, utilizan gran cantidad de ingredientes activos naturales.

Todos los productos llevan una fórmula patentada con un exclusivo sistema de pulido blanqueador seguro “Sp. White System” que consigue un esmalte limpio y brillante, sin arañarlo ni aumentar la sensibilidad de dientes y encías.


Os presentamos las que estamos probando:




Ultracomplex, para una protección completa y blanqueamiento de dientes sensibles, deja además un aliento fresco. Fortalece el esmalte, disminuye la hipersensibilidad y además ejerce un efecto anti-inflamatorio.





Chili, para una regeneración de las encías y un blanqueamiento seguro del esmalte. Contiene extracto de chiles picantes que mejora la circulación sanguínea y la penetración de los nutrientes en las encías, mejorando de este modo la elasticidad y densidad. Contiene también extracto de perejil que tiene actividad bactericida y ayuda a prevenir la aparición del mal aliento.





Sea minerals, para el endurecimiento del esmalte y protección frente a las caries. Fresco gel marino enriquecido con minerales y algas. Blanquea suavemente los dientes haciéndolos más suaves, brillantes y limpios. Además con un sabor a mar fresco.






Seguimos utilizándolas en nuestro día a día y sinceramente nos han sorprendido para bien, dejan un aliento fresco, dientes suaves, una boca sana y protegida. Os animamos a que las probéis y nos contéis vuestras experiencias, dejamos aquí debajo los enlaces para que podáis conocerlos un poco más y descubrir la gran variedad con la que cuentan:

Web: http://www.splatglobal.com/

Facebook: https://www.facebook.com/splatespana?fref=ts



5 comentarios:

  1. Estos productos me parecen excelentes, aun no los he probado!!

    ResponderEliminar
  2. Estos productos me parecen excelentes, aun no los he probado!!

    ResponderEliminar
  3. Ya conocia la marca ,aunque no he probado ningun.producto.

    ResponderEliminar
  4. estan muy bien, me gustan mucho, gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  5. Genial la recomendacion! habrá que probarlos!

    ResponderEliminar

 

Sample text

Sample Text

Sample Text

 
Blogger Templates