Social Icons

viernes, 3 de julio de 2015

Conociendo a TREPATDIET





Hoy queremos hablaros de TrepatDiet, empresa dedicada a la producción de productos fitoterapéuticos y alimentos dietéticos alimentarios desde el año 1992. Hemos tenido la suerte de probar varios de sus productos que queremos que los conozcáis todos!!

Primeramente vamos a presentaros a nuestro amigo de la noche, Melatonin Retard. La caja contiene 60 microtabletas, de las cuales nos recomiendan que tomemos una al día, preferiblemente una hora antes de acostarnos. No contienen gluten, derivados lácteos, azúcares añadidos, colorantes artificiales... por lo que son muy naturales y podemos tomarlos sin ningún problema. Pues bien, lo hemos probado, personalmente tengo periodos, baches, épocas... en las cuales me cuesta muchísimo conciliar el sueño y puedo tirarme toda la noche mirando el techo. Me la tomé aproximadamente una hora antes de irme a dormir y los resultados muy buenos, me ayudó bastante a reconciliar el sueño y dormir como un angelito. Porque Melatonin nos ayuda a relajarnos y a tener un sueño muy reparador gracias a la liberación gradual de la melatonita a lo largo de toda la noche. Como mi experiencia ha sido muy buena seguiré tomándola para mis malas noches.





Disponen de otras variedades más como melatonin gotas sin o con erbe, fast, pura, active...

Ahora queremos presentaros a nuestro amigo de la taza!! Si si habéis leído bien a Colon Cleanse Lax Forte. La caja contiene 30 tabletas, de las cuales hay que tomarnos de 1 a 2 (a gusto del consumidor) con líquido por las noches antes de acostarse. Y ¿sabéis quién las ha probado? La abuela!! jeje Si, tiene problemas de estreñimiento, fue verlas y se las pidió para ella. Las ha probado siguiendo las indicaciones, y dice que son mano de santo jeje. Colon cleanse forte nos ayuda a regular de una forma natural nuestro ritmo intestinal diario, una maravilla. Además también esta indicado para personas con meteorismos, como vaciado intestinal previo a una cirugía o colonoscopia...




En su página podemos encontrar derivados como aloe vera zumo colon, cleanse y cleanse flor.


También estamos probando varios de sus productos que nos están gustando bastante y queremos que los conozcáis:

Diurerbe forte pocket drink piña: la caja contiene 24 sobres y debemos diluir un sobre en una botella de medio litro de agua, dos veces al día e ir bebiendo. Ideal para personas que tienen las piernas hinchadas y cansadas, ayudando a eliminar el exceso de líquidos por su acción diurética. Como son de piña no hay excusas para no tomarlo, está muy rico.





Aloe fresh pasta blanqueadora: con ella nuestra sonrisa blanca está garantizada, manteniendo nuestras encías sanas.




Aloe fresh colutorio: mantiene nuestra higiene bucal, de acción prolongada con antibacteriano. Con un sabor muy agradable, menta fuerte.




Stick labios árbol del té: nos protege del frío, sol, nieve, herpes, labios agrietados... además con factor protección del 20. 




Si estáis buscando estos productos o similares este es vuestro sitio, son de calidad, gran variedad y estupendos resultados, os la recomendamos. 

¿Dónde podemos encontrar estos productos y muchos más? 
En tiendas como el corte inglés, hipercor y herboriterías.

Dejamos aquí abajo los enlaces para que podáis visitarles:

Página web: http://www.trepatdiet.com/

Facebook: https://www.facebook.com/pages/TREPAT-DIET/206988619372060

Twitter: https://twitter.com/TrepatDiet



8 comentarios:

  1. Que chulo el bálsamo labial, no conocía ésta página, me parece interesante. Muchas gracias por la recomendación. Voy a echar un vistazo a la página.

    ResponderEliminar
  2. Que buenos productos, lo de dormir lo voy a mirar porque tngo tambien problemas para conciliarlo, muchas gracias por toda la informacion voy a mirar la pagina que la desconocia

    ResponderEliminar
  3. No conocia estos productos , pero me interesa mucho,Colon Cleanse Lax Forte, gracias por el post

    ResponderEliminar
  4. cuantas cosas tiene, me gustan todas, pero lo que mas el bálsamo labial , gracias por la información

    ResponderEliminar
  5. Me han parecido muy buenos productos . Muchas gracias por la información

    ResponderEliminar
  6. se ven buenos productos, me gustaria probar el stick labios arbol de te, a de ir muy bien, y sirve para varias cosas

    ResponderEliminar
  7. Me encantaría que me tocara este sorteo, ya no para mí, sino para mi chico que anda un poco estresado y le cuesta bastante dormir. Soy Cintia tap uve love en feb
    Comparto el artículo en Facebook y Google+

    ResponderEliminar
  8. Me parecen unos productos muy interesantes. Nunca he probado esta marca

    ResponderEliminar

 

Sample text

Sample Text

Sample Text

 
Blogger Templates