Social Icons

jueves, 9 de julio de 2015

Conociendo Cellublue




La celulitis, conocida como la piel de naranja, aparece por un desorden funcional y estético que se produce por la acumulación de grasas, líquidos y toxinas, dejando huella en nuestra piel. No hay que confundirla con el sobrepeso, ya que perder peso no significa que la celulitis vaya a desaparecer. Dónde más la podemos encontrar es en la cadera, glúteos, músculos y abdomen. El estilo de vida juega un papel muy importante, la falta de ejercicio, tabaco, falta de horas de sueño, uso de tacones muy altos, ropa muy ajustada, tomar baños demasiado calientes, hábitos alimenticios inadecuados...favorecen su presencia.

Y ahora que vamos a piscinas, a la playa... entonces nos preguntamos ¿qué hacemos con la celulitis? 


¡¡¡TENEMOS LA SOLUCIÓN!!!


Queremos hablaros de un producto revolucionario, CelluBlue. Consiste es una pequeña ventosa de silicona que funciona succionando la piel y replicando el famoso masaje denominado palpate-roll. Esta técnica de masaje es eficaz y altamente reconocida para combatir la celulitis y la piel de naranja. Con CelluBlue obtendremos unos resultados impresionantes utilizándola cada día durante varias semanas. Se puede utilizar en todo tipo de celulitis, sea cuál sea su origen: mixto, adiposo, acuoso o fibroso.

Con su sistema de succión, el CelluBlue te permite activar la lipólisis, que es la eliminación de la grasa de las células de la grasa y activar y optimizar la circulación venosa y linfática.



Los resultados son claramente visibles si se utiliza durante 3-4 semanas. Es barato y no utiliza energía ni se desgasta, por tanto podemos utilizarlo todas las veces que queramos. ¡NUESTRO ALIADO PERFECTO! Hecho 100% con silicona de calidad médica hipoalergénica. Gracias a su pequeño tamaño puedes llevarlo a todas partes. Viene con una pequeña bolsa para que puedas llevarlo cómodamente en tu bolso.

Además próximamente CelluBlue en tu móvil, simplemente con descargar la aplicación en nuestro móvil se convertirá en nuestro entrenador personal contra la celulitis.

Os dejamos los enlaces dónde podéis encontrarlo:

Facebook: https://www.facebook.com/Cellublue?fref=ts
Página web: http://www.cellublue.com/index_es.html


9 comentarios:

  1. no lo he probado nunca, pero si que me gustaría a ver si algún dia lo hago, graciasss por la información

    ResponderEliminar
  2. Vaya invento, no lo conocía. Muchas gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  3. no lo conocia.Muchas gracias por la informacion soy jose luis machado prieto

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias por la informacion, es una maravilla

    ResponderEliminar
  5. no lo conocia, graciasssss por la informacion

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por la información, si realmente es eficaz es una maravilla.

    ResponderEliminar
  7. habra que probarlo si va bien porque lo necesito

    ResponderEliminar

 

Sample text

Sample Text

Sample Text

 
Blogger Templates