Social Icons

jueves, 5 de febrero de 2015

Conociendo Ejove





Queremos presentaros a Cosméticos Ejove, una compañía canaria compuesta por profesionales con un objetivo, la mejora de la salud y el cuidado de la piel. Actualmente tiene alrededor de 50 referencias comercializadas bajo distintas marcas inspiradas en la naturaleza, utilizando ingredientes activos de alta calidad obtenidos de productos naturales.

Los procesos de producción se llevan a cabo mediante procedimientos e instrucciones de trabajo normalizados, obteniendo de esta manera productos con los máximos estándares de calidad. 

En su página podemos encontrar multitud de productos para todos los gustos, como jugos, productos corporales, para el cabello, faciales, labiales, manos, pies, solares...

Nosotras hemos tenido la oportunidad y el placer de probar uno de sus productos, la crema exfoliante facial.








Es una crema muy suave a base de Aloe Vera 100%, destinado a la higiene de la piel sensible, mixta grasa y con tendencia acneica. Tiene un efecto purificante, los microgránulos eliminan las células muertas, desincrustan los poros y dejan la piel libre de impurezas. El gel de Aloe Vera EJOVE disminuye la irritación asociada a las pieles grasas, ejerciendo una importante acción calmante e hidratante. Presenta además, actividad antibacteriana sobre los microorganismos implicados en las pieles con tendencia acneica. Tiene un olor super agradable y los resultados son estupendos, te dejan la cara muy suave. A nosotras personalmente nos encanta!!

Os animamos a que probéis sus productos y nos contéis vuestra experiencia, encontraréis todo en su página web: http://www.ejove.com/es


2 comentarios:

  1. No los conocía, muchas gracias por la información, me apunto la página y voy a echarle un vistazo.

    ResponderEliminar
  2. no los conocia, la crema exfoliante es lo que mi cara necesita

    ResponderEliminar

 

Sample text

Sample Text

Sample Text

 
Blogger Templates