Social Icons

viernes, 30 de mayo de 2014

Sorteo pulsera D'muñeKa

COLABORACIÓN COMPLEMENTOS D'MUÑEKA





Os presentamos a complementos D'muñeka, una nueva marca creada recientemente, dónde podemos encontrar pulseras hechas artesanalmente de cuero y zamak bañado en plata de primera ley. Todas las pulseras son antialergénicas, ya que las piezas con las que trabajan están libres de níquel. 

¿Conocéis el Zamak? Es una aleación de zinc con aluminio, magnesio y cobre. Tiene dureza, alta resistencia a la tracción, densidad 6,6g/cm³ y temperatura de fusión de 386ºC. Últimamente se ha puesto muy de moda, ya que tiene bastante resistencia y no se ensucia como la plata. Es por ello que Complementos D'muñeka lo ha elegido como material indispensable en todos los detalles de sus pulseras y complementos.

Encontraréis gran variedad de pulseras de distintos modelos para diferentes estilos y de todos los gustos, tanto para mujeres y para hombres, aquí os ponemos algunas:




¿Os gusta esta? 

Pulsera para mujer con tiras de cuero fino redondo y 9 piezas de zamak bañado en plata de primera ley. La podéis encontrar en varios colores, azul cielo, negro, rojo, morado, turquesa y rosa.










También podemos encontrar pulseras de caballero como esta, de cuero de regaliz marrón, tres piezas y cierre de zamak.











¿Qué estáis buscando un conjunto? 

También los hay, como este precioso conjunto de pulsera y anillo hechos con cuero plano de color verde, teniendo la pulsera doble tira de cuero.




Podéis comprarlas a través de su ebay, el siguiente link os llevará directamente para poder acceder a ellas y haceros con la vuestra: Pincha aquí 
Los pagos se realizan a través de Paypal o transferencia bancaria y los envíos se realizan a través de correos con carta certificada, siendo el envío GRATUITO en todo el territorio nacional.

Como veis son muy originales, de gran calidad y que toda muñeca desearía llevar. Perfectas para lucirlas o un regalo estupendo!!! Serás la envidia de tus amigas!!!



    ¡¡¡Sorteo pulsera DmuñeKa!!!

Gracias a la colaboración de complementos DmuñeKa nos ceden esta preciosa pulsera, con un acabado espectacular y muy original para sortear entre todos los que participéis.




Para participar hay que seguir los siguientes pasos: 

1- Ser fan de Dosis de Vitalidad - Pincha aquí


2- Ser fan de Complementos Dmuñeka - Pincha aquí


3- Compartir esta foto de manera pública en tu facebook (recordar que salga la bola del mundo) - Pincha aquí


4- Para conseguir una PARTICIPACIÓN EXTRA comenta en el blog cualquiera de nuestras publicaciones. Y otra PARTICIPACIÓN EXTRA por seguir nuestro blog.


Sorteo válido para la Península hasta el 10 de junio.

MUY IMPORTANTE: El ganador dispone de 3 días para reclamar su premio y se compromete a subir una foto una vez recibido en casa.



¡¡¡ NO OLVIDÉIS REALIZAR BIEN TODOS LOS PASOS, SUERTE !!!


---------------------------------------------------------------------------------------------

Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno este sorteo, ni está asociado a el. Los participantes asumen que la participación está desvinculada de Facebook. La empresa es en todo momento responsable de enviar dicho premio al ganador.


4 comentarios:

  1. de verdad que son preciosas, me encanta la bisutería fina y esta lo es.... gracias por la presentación, un saludo ana alonso

    ResponderEliminar
  2. Son preciosas y muy bien trabajadas, te deseo todo lo mejor "R".
    Saludos Mª Angeles

    ResponderEliminar
  3. Hace siete meses compre una pulsera y salen fenomenal, la calidad un 10. Sara

    ResponderEliminar
  4. El otro día una amiga me comento unas pulseras de la marca d'muñeka, lo estuve mirando en facebook, son preciosas. Suerte "RA" y muchos besos.

    ResponderEliminar

 

Sample text

Sample Text

Sample Text

 
Blogger Templates